'Son rumores'; John van't Schip negó acercamientos para regresar a Chivas

Técnico de Grecia, el ex DT del Guadalajara, afirma que busca alcanzar el pase a Qatar 2022.

Van't Schip cuando dirigió a Chivas . Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

John van’t Schip no está ni cerca de volver a dirigir a las Chivas, pues el holandés habló de su futuro y negó tener contactos para ser de nuevo técnico del Guadalajara.

Luego de que sonara como una opción para tomar el lugar de Víctor Manuel Vucetich, el estratega aseguró estar pensando en la Selección de Grecia, donde se la acaba el contrato.

“No, en lo absoluto, en este momento tengo contrato con el equipo nacional griego, estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol”, dijo en conferencia de prensa al perder 2-0 con Suecia en la Jornada 8 de la Eliminatoria mundialista de la UEFA.

Según reportes periodísticos, la dirigencia del Guadalajara ya tuvo varias charlas con el neerlandés, aunque John pelea por meterse con Grecia al playoff rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por eso, calificó como rumor la posibilidad de volver al Rebaño Sagrado.

Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores”, añadió.

John ya dirigió a Chivas, lo hizo en el 2012 cuando Jorge Vergara, entonces dueño, contrató los servicios de Johan Cruyff para un proyecto en la institución.


NOTAS MÁS VISTAS