'No puedo entrar a ningún estadio, pero tengo una foto con Messi; Fan que burló la seguridad por una selfie

Al fan paraguayo no le importa el no volver a pisar un estado.

El gran momento para el fan paraguayo.

Samir Elizalde fue el fanático paraguayo que burló la seguridad del estadio Defensores del Chaco para entrar a la cancha y colarse al final del partido entre la Selección de Argentina y la de su país, todo por una fotografía con Messi.

"Disfruté mucho el momento, sigo feliz de lo que hice ayer. El día que compré la entrada ya sabía lo que iba a hacer”.
“Entré corriendo y le grité ‘Messi, Messi, Messi’, le toqué la espalda, le pedí la foto y me dijo ‘dale’. Saqué varias fotos. Messi estaba hecho bolsa, muy cansado, pero salió más o menos decente la selfie. Yo iba a salir ya de la cancha y Gustavo Gómez me dijo 'quédate y aplaudí nomas ya con nosotros' y me quedé. Me chupa un huevo si me prohíben ingresar a los estadios, no quiero ir más a la cancha. Ya tengo una foto con Messi", ha compartido en diferentes medios de comunicación.

Samir tenía todo planeado y desde que compró los boletos sabía que iba a cumplir uno de sus sueños, conocer a Messi y tomarse una foto, pero no fue el único.

“Donde me senté estaban dos guardias. Yo ya estaba mirando por dónde saltar”, enfatizó el hincha albirrojo, que sostuvo que “no me importó nada, me fui directo. Quería tener una foto con Messi. Al Cuti Romero también le pedí y me aceptó”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS