BUAP recibirá el pago por la venta de Lobos en 48 horas: Mario Mendívil

El Presidente del patronato anhela seguir con el proyecto Licántropo en el Ascenso MX.

Mendívil asegura que la BUAP recibirá el pago por venta Lobos 48 horas. (Foto: Imago7)

Pressport

Ante las declaraciones de Alfonso Ortíz, Rector de la Benemérita Universidad de Puebla, sobre el nulo pago que recibió la universidad, Mario Mendivíl, Presidente de Lobos BUAP, afirmó que el depósito se efectuará en las próximas 48 horas y, posteriormente, se realizará la transferencia a la casa de estudios superiores.

"El anuncio se acaba de dar, no estoy en el país. Debemos de estar recibiendo el pago para transferirle a ellos (BUAP) en las próximas 48 horas. Se le va pagar a la universidad", mencionó.


Después de vender la franquicia a FC Juárez, Mendívil desea seguir con el proyecto Licántropo en el Ascenso MX. Por ello, busca continuar con la franquicia de Juárez en Puebla con el objetivo de volver al máximo circuito.

"Pretendo seguir en el futbol y ascender la franquicia a la Liga MX. La intención es continuar junto con la universidad; ese es el plan", señaló.

Por último, el actual mandatario Licántropo señaló que los jugadores que tengan contrato vigente tendrán que negociar con FC Juárez, ya que ellos serán los dueños de sus cartas.

"Michaell Chirinos seguiría con el equipo Juárez, es cosa que se arregle con ellos. Los que tienen contrato vigente pasan a ser de FC Juárez y los que están por recontratarse, tendrán que negociar con Juárez", finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS