'No hay varita mágica': Marcelo Michel Leaño tras derrota ante Querétaro

El DT del Rebaño acusó a los Gallos Blancos de no jugar al futbol en el duelo que el Guadalajara perdió por 1-0.

Chivas no pudo con Querétaro y perdió por 1-0 en La Corregidora (Imago7)

No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, ni tampoco al Querétaro, aún así, Marcelo Michel Leaño, técnico interino de las Chivas acusó a los Gallos Blancos de no jugar al futbol en el duelo que el Guadalajara perdió por 1-0, además dijo que en el futbol no hay varitas mágicas.

El estratega del Rebaño Sagrado salió molesto por la forma en que los locales disputaron el duelo con el que salieron con los tres puntos del Estadio Corregidora.

“Es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición, el rival se tira cada tres minutos, se deja caer, busca perder tiempo, agregaron nueve minutos, claro que había calentura, pero es positivo que sientan el partido, es parte de defender la camiseta. Tenemos un grupo que cobra vida, que dice presente, que no está contento con el resultado y es muy unido”, aseguró en rueda de prensa.

Michel dirigió su segundo duelo al hilo, hizo tres cambios respecto al partido ante América, ya que dijo, hay mucha actividad.

“Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos, hay mucho que trabajar y mejorar, no puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga bien todo el tiempo, la gente quiere ver a sus Chivas ganar y en eso trabajamos, debemos darles alegría el fin de semana y en eso vamos a enfocarnos, nada más”, agregó.

El estratega reconoció que se jugaron dos partidos, uno antes de la tormenta eléctrica que obligó a detener las acciones en el Estadio Corregidora, y el otro cuando se retomó el juego.

“Cada partido tiene su propio planteamiento, nosotros habíamos tenido muy buenas sensaciones, un partido del América también con mucho desgaste, tenemos tres partidos en esta semana, tenemos un plantel muy basto, los jugadores se brindaron al máximo. Hubo muchos factores, los 10 primeros minutos fueron muy positivos, todo muy bien, se circuló la pelota y tuvimos algo de llegada, después nos costó encontrar a nuestros hombres de medio campo y la lluvia fue todo un tema porque tuvimos que parar el partido por rayos, regresar, el agua, hubo muchas situaciones", externó

"No hemos tenido la contundencia que buscamos, tenemos que ser consistentes, a final de cuentas esas pelotas que no metemos nos están costando, la realidad de las cosas, y este resultado en lugar de desmotivarnos, estamos listo para enfrentar el Clásico (Tapatío)", agregó.

NOTAS MÁS VISTAS