Miguel Herrera achaca bajo nivel de Leo Fernández ¡a la diarrea!

El Piojo Herrera señaló que Leo Fernández no estuvo al 100 por ciento en el empate ante Puebla debido a que lo afectaron problemas estomacales.

Leo no ha podido mostrar su potencial en Tigres | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo

Luego de sumar su tercer partido al hilo sin ganar, el técnico de los Tigres, Miguel Herrera absorbió toda la culpa y reconoció que la gente no está a gusto con los resultados.

En conferencia de prensa luego del empate ante Puebla por 1-1, el Piojo dijo que no buscará culpas y tratará de salir adelante.

"El responsable de esta situación soy yo, no hay que buscar culpas ni nada, yo sé que la gente no está contenta, pero al final estoy seguro que vamos a terminar dándoles una gran satisfacción", dijo Herrera.

Los de la UANL no ganan desde de la Jornada 1, desde entonces suman 2 empates y 1 derrota.

"Reaccionamos porque tenemos oportunidades claras y no las concretamos, venimos remando de atrás, la reacción del equipo, en el momento que juega creo que se hace bien al final por la circunstancia del expulsado, pero tenemos que ser más contundentes, es cosa de trabajo, el responsable soy yo", añadió.

"No es malo (el empate), no puedo decir eso, pero no es lo que pretende este equipo, venir a sumar un punto. Veníamos con la idea de sacar tres, al final terminas quedando en desventaja y suma, pero no es nuestra idea, sí el de Santos, porque fueron dos tiempos distintos y al final pudimos haberlo ganado.

Leo Fernández, afectado por la diarrea

Pese a que en un principio no quiso señalar a otros responsables, el Piojo no tuvo empacho en señalar que Leo Fernández fue afectado por problemas estomacales que terminaron por mermar su rendimiento.

"El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo (Fernández), desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos, le pregunté y dijo que sí estaba bien para jugar", apuntó.

Dieter Villalpando, cerca de firmar

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, espera mas refuerzos para su equipo, uno de ellos Dieter Villalpando, quien está a prueba.

"La situación de Villalpando la estamos definiendo en estas horas, restan dos días, la evaluaremos para tomar la decisión final y ahí incorporar un refuerzo más, tengo el nombre que quiero y ojalá se termine dando", confirmó.

​​

NOTAS MÁS VISTAS