'El Kun se quiere matar'; Di María sobre fichaje de Lionel Messi

El Fideo Di María bromeó sobre la firma de Leo Messi con el PSG, dejando al Kun Agüero en el Barcelona; también lamentó la lesión del delantero.

Messi se reunió con los jugadores del PSG sin saber que jugaría ahí | Instagram

Editorial Mediotiempo

El fichaje de Lionel Messi con el PSG cayó como bomba en el Barcelona, particularmente en uno de sus futbolistas como es Sergio 'Kun' Agüero, quien se marchó del Manchester City con la ilusión de jugar junto a la Pulga.

Al respecto, Ángel Di María bromeó sobre la situación particular del Kun, quien además de sufrir la salida de su amigo también debe enfrentar una lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos por dos meses, algo que lamentó también.

"El Kun se quiere matar, qué se le va a hacer. Sacando todo eso, lo peor es que volvió a lesionarse y estará varias semanas de baja. Eso es lo más triste porque venía haciendo un gran esfuerzo con la rodilla intentando recuperarse y estar en un buen nivel de vuelta. Que le vuelva a pasar lo de la lesión es una mierda y ojalá se pueda recuperar lo antes posible y de la mejor manera para que vuelva a demostrar lo que es realmente", apuntó el Fideo para TyC Sports.

Resalta valor de Messi

Di María no dudó en colocar a Leo Messi como el mejor futbolista con el que ha compartido cancha, por delante de Cristiano Ronaldo o Neymar.

"El Enano es de otro mundo. Le tiras una piedra y la para. Te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Jugué con Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, Van Persie, Benzema, Ibrahimovic, Bale... Nunca vi nada igual, Messi es algo único", sentenció.

​​

NOTAS MÁS VISTAS