Miguel Herrera, un mal actor y Liga MX, una novela: ex americanista arremete contra el Piojo
El venezolano Oswaldo Vizcarrondo criticó al actual timonel de Tigres, señalando varias cosas que no le gustaron del Piojo en el América.

En 2012, Oswaldo Vizcarrondo fue refuerzo del América, pero no la pasó bien con las Águilas de Miguel Herrera; es así que en una entrevista a El mundo es un balón de Venezuela, arremetió contra el Piojo y la Liga MX.
El exfutbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo criticó al actual timonel de Tigres, señalando que sus formas no son las mejores, señalando que la Liga es una novela y él un mal actor.
“No tuve la mejor relación con el técnico del América. Es una persona que no se maneja bien. Cala bien al medio mexicano, porque el futbol mexicano es una novela y así se manejan socialmente y no me manejo así”, dijo.
“En esos seis meses corté relaciones con la prensa, porque querían que entrara en la dinámica y no es mi perfil. Saben cual es mi forma de manejarme y para poder subsistir en ese medio deben entrar en esa dinámica. No es por rendimiento, sino que hablen de ti y en un club tan grande como América”, comentó.
Vizcarrondo había llegado por tres años al club azulcrema, pero sólo estuvo un torneo, jugando solo 12 partidos y marcando un gol.
El exzaguero asevera que Herrera habló mal de él a sus espaldas, pues el Piojo decía que jamás lo pidió como refuerzo y Vizcarrondo asegura lo contrario.
“Me enteré de cosas que decía a mis espaldas. Tenía una excelente relación con Aquivaldo y luego que me fui, me comentó que Miguel Herrera le dijo nunca me quiso, algo que era mentira, porque él me buscó cuando yo estaba en Once Caldas. Él me buscó para Tecos por mi desarrollo en Copa Libertadores y me lleva al América. (Herrera) no se maneja bien”, declaró.
Vizcarrondo intentó seguir en el América e incluso habló con los directivos y el estratega, pero de pronto por la prensa se enteró que estaba fuera del equipo.
“Cuando quedamos eliminados en semifinales me siento a hablar, porque no tuve el protagonismo que quería y deseaba saber mi futuro. Tuve una reunión a mi pedido con Ricardo Peláez, le manifesté si podíamos hablar con el técnico para hablar los tres juntos y ver mi futuro, porque era jugador de selección y no iba a llenarme los bolsillos".
"Confronté a Ricardo Peláez y al técnico. Les manifesté que nunca tuvo la confianza hacia mi persona. Al último dijo me tomaría en cuenta, porque él no quería restar, sino sumar. Casi terminando las vacaciones, regreso a Venezuela, y me dice mi papá que vio por una de las cadenas de televisión en México que el técnico dijo que no me tomaría en cuenta; lo que yo quería evitar fue lo que pasó, pero quedé tranquilo, porque manifesté las cosas cara a cara y no a través de un tercero, que es la prensa”, apuntó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.