Liga MX

Miguel Herrera promete 'chingo' de goles de Gignac y volver ‘piojistas’ a la afición de Tigres

El entrenador de Tigres respondió en un video a un aficionado, quien aún sentía nostalgia por el anterior DT

MIguel Herrera alista la pretemporada del Apertura. Foto: Imago7
MIguel Herrera alista la pretemporada del Apertura. Foto: Imago7
Ciudad de México

Luego de diversos comentarios en redes sociales, Miguel Herrera se dio tiempo de grabar un video en el cual lanza la promesa de que un mes puede hacer cambiar de opinión a los aficionados para que confíen en su proyecto al frente de Tigres y aseguró que dejarán de ser ‘tuquistas’ para volverse ‘piojistas’.

El nuevo DT de los felinos incluso promete que bajo su dirección técnica, el delantero André-Pierre Gignac seguirá haciendo goles por racimo a partir del torneo Apertura 2021.

“A ver cabrón, a ver, @fidusa7, no me jodas”, dice un Piojo Herrera que se encuentra preparando la pretemporada de los felinos. “Ya sé que eres tuquista, no digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser piojista porque este equipo va a ir para adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Gignac, un chingo de goles. Vas a ver, te lo dedico”.

Miguel Herrera está listo para iniciar su nueva etapa como técnico en Tigres luego de llegar al club de la UANL en lugar de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Este video del Piojo Herrera fue grabado a petición de un amigo del aficionado Fili Dueñas, quien supuestamente sigue pensando en el entrenador anterior. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.