'Hace 4 semanas todos me corrían'; Piojo Herrera presume Final a sus críticos
El Piojo señaló que en América no están para callar bocas, más allá de llegar a la última instancia.
De cara a una nueva Final de Liga al frente del América, Miguel Herrera recordó que apenas hace un mes ya lo ponían fuera del club debido a resultados adversos del equipo, cuando aún no conseguía el pase a la Liguilla.
El Piojo enfatizó que si bien ha tenido momentos difíciles este semestre con varias expulsiones y altibajos con el equipo, al final el trabajo los ha puesto en la Serie para la disputa del título ante Rayados.
"Hace cuatro semanas ustedes me corrían, todos los medios; se decía que estaba enojado el patrón, que si ya buscaban un suplente. Pero yo hago mi trabajo, soy pasional, estoy tranquilo en la banca para no cometer un error, después caen los goles y brinco de emoción. Trabajo con un equipo extraordinario, mi cuerpo técnico es el mejor que hay en México, pese a todo lo que se dijo, este equipo llegó muy sólido para disputar una final", señaló en conferencia de prensa.
Sin embargo, pese llegar a la Final, Herrera toma las cosas con calma y comentó que en América ello no es suficiente, dada la exigencia del título, más allá de que este semestre los emplumados batallaron con lesiones, salidas de jugadores y expulsiones.
"No estamos para callar bocas, estamos para hacer nuestro trabajo; es el club más exigente que hay en México y se nos exige el título. Estamos en la instancia final, logramos pasar todo el torneo con las circunstancias que nos rodearon. Ya estamos donde realmente podemos pelear el título".
Por último, manifestó que será el martes cuando se le realice una resonancia magnética a Renato Ibarra, para saber el grado de lesión que sufrió en el duelo ante Morelia, aunque cabe recordar que América parará más de 15 días porque Monterrey disputará el Mundial de Clubes en Qatar.