Miguel Herrera reveló que Tigres padeció ante Santos secuelas del covid

El estratega explicó que sus jugadores terminaron cansados por los problemas de covid-19 que presentaron.

Miguel Herrera reveló que sus jugadores estaban cansados debido al covid. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Miguel Herrera resaltó la labor de sus jugadores en el agónico empate a un gol contra Santos en La Comarca, pues afirmó que sus jugadores sufrieron con los estragos de los contagios por covid-19 que tuvieron previo al encuentro y por los cuales el duelo se tuvo que retrasar algunos días.

“Contento por contento por el desempeño de los muchachos porque a pesar de venir muchos bajoneados, él también fue uno de los contagiados, ya estaban ahogados, pero no bajaron los brazos y eso es lo que me deja tranquilo, a pesar de que había cansancio no se dejó de buscar tratar de conseguir el empate y lo logró", dijo al término del encuentro.

El Piojo señaló que su escuadra también se vio disminuida en el tema de tener jugadores que pudieran cambiar el partido desde la banca, pues todavía tienen algunos jugadores contagiados que esperan tener recuperados para el duelo del fin de semana ante Puebla.

"Recuperaremos gente importante para tener revulsivos en la banca, seguramente Aquino, Dueñas y Fulgencio ya estarán listos, ya hoy es el décimo día de confinamiento entonces ya están ya salieron negativos en un examen, mañana se hará la prueba previa para los partidos como siempre lo pide la liga, esperemos que Nico López ya esté listo”.

Las bajas fueron por covid, pero afortunadamente ya hemos ido recuperando gente, esperemos para el sábado ya recuperar a todos al cien por cien y seguirnos cuidando porque no nos queda otra, la verdad es que nos pegó muy fuerte el coronavirus estas dos semanas a toda la institución, pero nos estamos recuperando y llegaremos muy bien, esperemos, al sábado”.

Piojo explicó el festejo de Carlos Salcedo

Luego de meter el gol del empate sobre el final, Carlos Salcedo fue a festejar con el Piojo Herrera y luego hizo algunos ademanes hacia la tribuna.

"Justo unos segundos antes le había comentado (a Carlos Salcedo) que se fuera de "9" para tirar algún centro y que pudiera ayudar con un remate y justo, 10-12 segundos después le cae la pelota y concreta, por eso festejamos”.



NOTAS MÁS VISTAS