'Es una estupidez'; Caraglio responde al presidente de la Cooperativa Cruz Azul

El argentino dijo que no le gusta cobrar y no jugar, por lo que tuvo un 2020 más que complicado en lo personal.

Milton Caraglio no se guardó nada. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

Ya fuera de Cruz Azul, Milton Caraglio habló de lo que fue su paso por La Máquina, lo duro que fue el quedar fuera ante Pumas la Liguilla pasada, el no jugar y de paso un video donde se cuestionó el profesionalismo del cuadro celeste.

Caraglio aseguró que fue una estupidez y una falta de respeto las declaraciones del presidente del club celeste, Víctor Velázquez, que dieron pie a la renuncia de Robert Dante Siboldi como DT de La Máquina.

“Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, ningún jugador va a salir a la cancha con esa mentalidad, y pongo las manos al fuego por todos mis compañeros que no fue así, es un partido de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero bueno, de eso se aprende, y hay que saber salir y no tener en cuenta todas esas cosas que pasan”, dijo Caraglio.

“En Cruz Azul el tema de la prensa es muy complicado, muy duro, pero la verdad todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores", añadió.

Velázquez hizo el video luego de que el Cruz Azul fuera eliminado por Pumas en la Semifinal del Guard1anes 2020 al repetir la dosis de 4-0, ventaja que La Máquina perdió en la Vuelta.

Caraglio también habló del difícil 2020 que tuvo al ser tomado en cuenta muy poco por Siboldi.

“Fue un año complicado en lo personal porque arranqué con una lesión en enero que me dejó fuera, después todo lo de la pandemia y lo que pasó, y tener tan pocos minutos, para un jugador es complicado no jugar y la verdad es que me tocó muy poco, estaba frustrado, pero trataba de aportar lo mío desde el lugar que me toque siempre estuve apoyando a mis compañeros y al cuerpo técnico, lo hice hasta el último día que estuve en el club, así que nada”, agregó el nuevo futbolista del Atlas.

“No me gusta cobrar y no jugar, porque no me sirve de nada ni a mí ni a la institución, así que cuando tuve la posibilidad también vi la oportunidad de poder jugar y estar en una institución en la que fui feliz, soy feliz, me encanta la ciudad y también estoy agradecido.


NOTAS MÁS VISTAS