¡Respiro para Alonso! Rayados logró vencer al duro Puebla gracias a doblete de Sánchez
Los albiazules cortaron una racha de dos derrotas ante una Franja que logró emparejar el encuentro 2-2; volvieron a marcar, pero siguen teniendo fallas defensivas y perdiendo intensidad en el segundo tiempo.

Sin convencer todavía, metiéndose en aprietos al verse alcanzado en el marcador y mostrando fallas defensivas, pero aun así Rayados logró vencer 3-2 al Puebla para llegar a 15 puntos, guiados por Nicolás Sánchez, quien llegó a 28 goles con la playera albiazul tras anotar un doblete.
Al poco tiempo de haber arrancado el partido se presentó una jugada dudosa en el área camotera, en la que Lucas Cavallini empujó en el área a César Montes para derribarlo, pero el silbante Fernando Hernández indicó que continuara el partido al 12’ y ni siquiera consultó la acción en el VAR.
Minutos más tarde Avilés Hurtado cayó en el área ante una barrida de Maximiliano Perg en una jugada donde no se apreció infracción, pero en esta ocasión el árbitro sí marco penal a favor del Monterrey para que viniera Nicolás Sánchez a ejecutar al 18’ y pusiera el 1-0 a favor de los albiazules.
Al 39’ Jesús Gallardo mandó un centro perfecto por izquierda, que Rogelio Funes Mori martilló con la testa para mandarla a las redes y hacer el 2-0 en favor de la Pandilla.
Poco antes del descanso Rayados perdió a César Montes por lesión, luego que saliera conmocionado por un fuerte golpe de cabezas que tuvo con Perg y tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.
La Pandilla sufrió en el complemento el mismo mal que le ha afectado a lo largo del torneo: los albiazules perdieron intensidad y esto fue bien aprovechado por la Franja para igualar el marcador y regresar en el partido.
Al 54’ Lucas Cavallini aprovechó un servicio de Angulo por izquierda, se barrió y empujó la pelota ante la salida de Barovero para acercar 2-1 al equipo visitante, y al 64’ fue el propio Angulo quien, tras un tiro de esquina por derecha, se encontró una pelota que quedó en el área para mandarla al fondo e igualar los cartones 2-2 ante la desaprobación de la afición en el Gigante de Acero.
Sin embargo, después de un remate de Avilés Hurtado que pasó a centímetros del poste izquierdo, apareció nuevamente Nico Sánchez en un cobro de esquina por la derecha. El argentino conectó de cabeza sin marca para poner el 3-2 definitivo y calmar, por el momento, las turbulentas aguas en que se encontraba Alonso y sus Rayados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.