Monterrey vs Tigres: Clásico Regio 118 arrojó saldo blanco
La directiva de Rayados dijo que el operativo implementado fue todo un éxito.
El operativo que se implementó para el Clásico Regio 118, fue todo un éxito, señaló Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados.
“Estamos muy contentos porque la gente se portó de primerísimo nivel, el saldo es blanco. Hubo algunos detalles pero se atendieron afortunadamente, con la infraestructura que tiene el estadio se pudieron resolver.
“Hubo un par de personas que se sintieron mal, pasaron a la enfermería y se les dio atención y no pasó a mayores, de hecho regresaron a ver el juego”, comentó.
De igual manera, Mejía detalló la manera en que se les dio salida a ambas barras, evitando en todo momento que pudieran encontrarse en la periferia del Gigante de Acero, lo que permitió cualquier tipo de confrontación.
“A la hora de la salida se retuvo a la porra visitante por unos minutos y la gente de operaciones se aseguró que la barra de Rayados se subieran a sus transportes y se fueron, una vez que se fueron, se acompañó y se escoltó a la porra visitante, para que se pudieran ir en paz y salvaguardados”, apuntó.
En esta ocasión sí se tuvo una zona para la porra visitante, situación que anteriormente había sido imposible debido a que se tenía vendida la totalidad de las butacas con abonados, sin embargo el directivo no pudo garantizar que se mantendrá para los próximos torneos.
“El año pasado fuimos muy criticados respecto a que no pretendíamos recibir a la porra visitante y no es que es que no quisiéramos, es que los abonos estaban totalmente vendidos.
“En este momento como bien saben, ni teníamos todo el aforo completamente comercializado y eso nos permitía que nos pudimos organizar para que hubiera esa zona de visitante, pero si el año que entra se venden todos los abonos, tendremos que darle siempre la preferencia a la gente que apuesta por estar todo el año, pero si no se venden todos, podremos operar como hoy o mejor”, concluyó.