Multan al San Luis por gritos racistas y desechan escupitajo de Ochoa
La Comisión Disciplinaria sancionó al cuadro potosino por el racismo a Miller Bolaños de Xolos y determinó que el arquero de América no tiene culpabilidad por un probable escupitajo a Antonio Briseño en el Clásico del sábado.
Aparte de la sanción de cuatro partidos que se le impuso a Antonio Briseño tras la lesión a Giovani dos Santos, la Comisión Disciplinaria informó su resolución tanto en los gritos racistas en el Alfonso Lastras, como también del presunto escupitajo de Guillermo Ochoa al defensa de Chivas.
El organismo determinó que debido a los gritos racistas emitidos en el Estadio Alfonso Lastras contra el jugador Miller Bolaños de Tijuana, al Atlético San Luis se le aplicó una sanción económica además de un apercibimiento. Sin embargo, no se especificó el monto de la misma.
Por otra parte,la Disciplinaria informó que desestimó el supuesto "escupitajo" de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, toda vez que se entrevistó a los involucrados en la situación, así también como al árbitro asistente Michel Alejandro Morales.
Tras la entrevista, la Disciplinaria resolvió que los tres personajes coincidieron en sus declaraciones y que no exisitió dicha acción, por lo que se determinó no aplicar alguna sanción.