Nacho Rivero requirió puntadas para coser la herida de su cabeza
El mediocampista dejó el Estadio Cd. de los Deportes sin protección en la cabeza.
Luego del aparatoso golpe que recibió en la cabeza, el mediocampista Ignacio Rivero requirió de nueve puntadas para poder cerrarle la herida que sufrió en el partido frente a Xolos, donde los médicos de Cruz Azul tuvieron que actuar en pleno juego y no esperar a llevarlo a un hospital.
El jugador uruguayo logró terminar el primer tiempo gracias a que los médicos le pusieron una venda en la cabeza que impedía que escurriera la sangre. Sin embargo, para el segundo tiempo el futbolista salió de cambio y fue atendido en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes para coserle las heridas.
Al final del partido, que la Máquina ganó 3-0, Nacho Rivero salió del estadio sin necesidad de portar vendas, pero sí tendrá que estar sometido a revisión médica para ver cómo sanan las heridas.
Rivero sufrió una patada involuntaria del defensa Joe Corona, que despejó el balón en el área justo cuando el futbolista de Cruz Azul intentó ganar la esférica con un cabezazo. La acción fue imprudente por parte del defensa, pero ni así fue considerada como penal por el árbitro que revisó las imágenes en el VAR.
Anselmi destacó plan de juego para golear a Xolos
Al finalizar el partido, el entrenador Martín Anselmi destacó que sus jugadores respetaran el plan de juego, que fue diferente al de los partidos anteriores y aún así golearon al Club Tijuana con el doblete de Giorgos Giakoumakis.
"Al final nos preparamos para competir, que el equipo en el campo de juego sea o represente nuestra manera de sentir el futbol, con matices. Al final que se vea en el campo de juego lo que entrenamos en la semana y que eso nos lleve a un buen resultado y, quizás el partido con Mazatlán y por la expulsión no terminamos de la manera que a nosotros nos gusta terminar.
"Venimos de hacer un gran partido en Monterrey y hoy frente a un equipo que propone, que juega bien, que se queda la pelota, que juega mano a mano, teníamos que ejecutar un plan de juego distinto a lo que veníamos llevando a cabo en los otros partidos. Estoy muy feliz porque los jugadores lo hicieron, lo interpretaron y eso se vio en el resultado", dijo Anselmi.