Paramédico agredió a Nahuel Guzmán en la cancha del Nou Camp
El cancerbero vivió una complicada noche en el campo de la Fiera, donde le tocó sufrir la eliminación y algunas provocaciones de la afición.

La Semifinal entre León y Tigres celebrada en el Camp Nou acabó con los ánimos encendidos en ambas plantillas, aunque la violencia acabó por caldear los ánimos también entre los aficionados e incluso de un miembro del cuerpo de paramédicos que empujó a Nahuel Guzmán.
En un video compartido por la cadena TUDN se puede ver al portero universitario recriminarle a otro paramédico que se encontraba junto al llamado "carrito de las desgracias", lo que llevó a su compañero a empujarlo por detrás.
Nahuel se hizo el desentendido mientras miembros de la plantilla de trabajadores del León intentaban apaciguar los ánimos tanto del futbolista como del paramédico, conscientes de que la agresión podría causar mayores problemas al club esmeralda, que jugará la Final ante Atlas o Pumas.
Encendió la mecha
De acuerdo con información del periódico El Universal, Nahuel habría sido el causante de la bronca en las bancas tras el segundo gol del León, ya que en su intento de que el partido se reanudara a la brevedad apuró la salida de un jugador que estaba siendo atendido, lo que caldeó los ánimos.
En las bancas empezaron a aparecer los gritos y empujones, e incluso Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones se agarraron a golpes, lo que causó su expulsión, siendo el más afectado el esmerada, ya que no estará al menos en el primer partido por el título.
Respondió a agresiones
El portero también apareció en un video donde se le ve arrojar un objeto a un grupo de aficionados esmeraldas que les dijeron de todo, además de que arrojaron vasos con cerveza. Se vio a Miguel Herrera encararse con ellos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.