Necaxa busca frenar marca perfecta de Santos

Los Rayos apenas suman una victoria en el Apertura 2019 y ahora recibirán al líder del torneo, que suma cuatro victorias.

Duelo de poder a poder. (Imago 7)

Jorge Rosales

En el arranque del Apertura 2019 no ha habido equipo que pare a Santos y ahora visitan a Necaxa, cuadro que busca ser quien termine con el paso perfecto de los laguneros, líderes del torneo.

Este domingo los Rayos vuelven al Estadio Victoria tratando de revertir el mal inicio del certamen, ya que están en el lugar 11 de la Tabla con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro fechas disputadas.

El historial entre ambos equipos es parejos, ya que en 47 enfrentamientos en torneos cortos, tanto los hidrocálidos como los Guerreros suman 16 victorias por cada lado y 15 empates.

Sin embargo, a los de Torreón les cuesta un poco cuando visitan Aguascalientes, ya que ahí solo han ganado en ocho ocasiones, además de que tienen tres empates y 13 derrotas. La última victoria de los albiverdes fue hace casi un año en la Jornada 11 del Apertura 2018 por marcador de 0-1.

Los dirigidos por Guillermo Almada están en la cima de la competencia con 12 puntos, están con paso perfecto de cuatro victorias gracias a un gran nivel mostrado, con una idea ofensiva del entrenador uruguayo.

Santos es la mejor ofensiva con 12 anotaciones, así como la mejor defensa al permitir solo dos goles en contra y cuentan con el goleador del certamen, que es Brian Lozano con cuatro dianas, quien busca celebrar la convocatoria a la Selección de Uruguay para los amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos en septiembre.




*EL VIDEO PUEDE SER VISIBLE SOLO EN EE.UU.



NOTAS MÁS VISTAS