¡Ni bengalas! Libres y Lokos hicieron ambiente aparte

La llegada de los equipos se vivió de una manera tranquila, sin pirotecnia ni bengalas.

Todos bien portaditos | Imago 7

Tras el accidente con pirotecnia previo al duelo de Cuartos de final frente al Toluca, en el que se señaló que Libres y Lokos habían sido responsables de encender la pirotecnia que se salió de control y provocó lesionados, este jueves la llegada de los equipos se dio con demasiada calma.

Ni parecía un Clásico Regio de Semifinal, pero todo se debía a que iban a estar todos bajo la lupa, ya que autoridades y club no querían otro incidente.

Gignac se pelea, hace el ‘oso’ y se luce con jugada de ensueño


Mucha calma en la llegada

La barra de La Adicción en busca de mostrar su apoyo a Rayados, hizo una caravana, pero sin llegar al Estadio Universitario, pues les prohibían el paso. Sólo podrían accesar a las inmediaciones personas con boleto.

Poco después llegó el autobús del Monterrey al inmueble y, aunque había algunos aficionados felinos, no pasó de uno que otro insulto. Luego fue el turno del camión de Tigres, y hubo apoyo con cánticos, pero nada más.

Fue hasta el otro extremo del inmueble, por la entrada habitual de la barra felina que los integrantes estaban reunidos, con toda su fiesta, pero sin bengalas, sólo su música y cánticos.

Ellos tenían su fiesta aparte de la llegada, ya sin meterse en líos, pues consideraban injusto que los estén tachando por lo ocurrido con la pirotecnia de la semana pasada.

Mientras tanto, el ambiente fue de Tigre en el Volcán, los jugadores de Rayados saltaron a la cancha y, por supuesto, se escuchó fuerte el abucheo para los visitantes.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS