Liga MX

Nico Castillo rechazó llegar a Rayados y a América

Monterrey y las Águilas realizaron ofertas millonarias por el chileno, quien los rechazó por su deseo de continuar jugando en Europa.

El chileno no ve a la Liga MX entre sus planes.  (Foto: Especial)
El chileno no ve a la Liga MX entre sus planes. (Foto: Especial)
Monterrey, Nuevo León

Rayados pretende armar un verdadero trabuco para el 2019. No conformes con las llegadas de Maxi Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, los albiazules pretendían repatriar a Nicolás Castillo, pero el chileno rechazó la oferta millonaria de los regios y también otra del América, por su deseo de continuar en Europa.

Según información del sitio O Jogo de Portugal, el equipo del Cerro de la Silla le presentó al Benfica una oferta de 15.7 millones de euros por el atacante, quien tuvo una escasa participación durante el segundo semestre del 2018 desde su llegada al conjunto lusitano.

También el América, equipo campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, puso 10.5 millones de euros sobre la mesa por los servicios de Castillo, pero el ofrecimiento del Monterrey sobrepasó por mucho al conjunto de Coapa, sin embargo la negativa del andino a regresar al futbol mexicano, echó por tierra cualquier posibilidad para ambos clubes aztecas.

Nico Castillo participó solo durante ocho partidos con el Benfica y apenas fue titular en una ocasión, marcando solamente un gol durante los 176 minutos que participó en el terreno de juego con el equipo de Lisboa, quienes le continuarán buscando acomodo al chileno en el Viejo Continente, siempre y cuando sea una oferta a compra, pues rechazaron una solicitud de préstamo del Huesca de la Liga Española.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.