¡Acalla rumores! Larcamón se desliga del Atlas; resalta el buen examen ante el América
De nueva cuenta se le pone en la órbita de otra institución, pero el DT sueña con trascender en el Puebla, al que ve con la capacidad de competir ante los mejores.
Nicolás Larcamón vuelve a ser colocado fuera del Puebla, en este caso como sustituto de Diego Cocca en el Atlas, pero antes que los rumores crezcan dejó claro que desea permanecer con el equipo enfranjado, el cual se prepara para encarar el Repechaje y tras probar sus alcances ante un América al cual complicaron, a pesar del 2-1 en contra en el marcador.
“Son trascendidos, rumores y eso nos tiene sin cuidado; será el cuarto mercado y en todos fueron posteriores a un buen torneo. Siempre hubo el rumor de que me iba a un nuevo equipo, pero sostengo que en Puebla estoy muy bien y quiero finalizar el torneo trascendiendo. Queremos más y es lo único que me importa, lo único que quiero”, comentó en conferencia de prensa.
El argentino estará por cuarta ocasión al hilo en la siguiente fase al frente del equipo camotero, por lo que buscará no sólo ser comparsa, sino convertirse en un serio competidor, algo que vivió en su primer torneo, en el que incluso fue semifinalista, idea que impulsó el gran rendimiento que tuvieron ante el líder y a pesar de la caída.
“La diferencia entre el puntero y nosotros es un gol por detalles, debemos tomar lo positivo y entender el margen de mejora. De alguna manera estábamos con la cabeza puesta en asegurar el Repechaje en casa, pero indudablemente nos hacemos propio ese aprendizaje para encarar el desenlace del torneo como queremos, con máxima exigencia.
“El partido de hoy nos da una lección de que podemos hacer una gran presentación, pero pasa también por los niveles de eficacia. Hay detalles finos que debemos ejecutar mejor. En los partidos de Liguilla no hay grandes diferencias”, sostuvo.
Su huella en el Puebla
Por otra parte, Larcamón valoró su paso por el club camotero, el cual se acostumbró a pelear por estar siempre en Liguilla, algo que hasta antes de su arribo era impensable, ya que se vivía en una irregularidad que parecía interminable.
“Sabíamos de esa realidad del Puebla, quizá un poco olvidado en cuanto a noches memorables y es gracias a haber creído en una idea, a que los jugadores han trabajado espectacular. En lo personal, seguir siendo recordado es un premio gigantesco y lo atesoro”.