'Hemos demostrado de lo que somos capaces'; Larcamón manda aviso al América

El estratega afirmó que el buen desempeño de las Águilas al final del torneo no les incomoda y confían en que pueden competir.

Nicolás Larcamón confía que Puebla puede echar al América. (Imago7)

Eduardo Domínguez

Los ocho partidos que hila América sin perder, de los cuales ganó seis, son tomados con las precauciones debidas en el Puebla, aunque también encontrarse con ese club en los Cuartos de Final es una motivación, ya que piensan que es un rival ideal para gestar una gran historia. 

Convencido de los alcances de sus jugadores, el técnico Nicolás Larcamón señaló que han demostrado en "más de una ocasión de lo que somos capaces", por lo que ve factible el arribo a las Semifinales, siempre sin dejar de reconocer la capacidad de un club como el azulcrema.  

"El nivel del América en el cierre del campeonato fue muy bueno, alcanzó a entrar con un gran cierre, entonces será un grandísimo rival, de gran exigencia.

"Estamos claros que estamos ante uno de los equipos más grandes y de más tradición en el futbol mexicano; lo más relevante tiene que ver con nosotros, así es que estamos muy motivados por lo que podemos vivir esta semana, que queremos sea histórica para Puebla", afirmó el timonel en conferencia.


Recordó que los recientes tres encuentros que tuvieron en fase regular fueron sumamente disputados, aunque no por ello dejaron de generar opciones que de haber sido aprovechadas les habrían dado resultados. 

"Siempre tuvimos opciones para lastimar a un rival que sabemos que no perdona. Ser contundente será muy importante para aprovechar esas opciones e inclinar el juego a nuestro favor".

Por otra parte, señaló que el cansancio es un factor que no puede pesar para su club, dada la instancia en la que se encuentra, pero también por la calidad del oponente. 

"El equipo está con muchas ganas, muy mentalizado. Está claro que si bien hemos tenido pocos días para preparar el partido, son esos juegos en los que el equipo no conoce de cansancio y sacar todo lo que pueda para rendir al máximo".


NOTAS MÁS VISTAS