Niño 'amaga' al protocolo y le da fuerza al Toluca previo al partido
Un pequeño se robó los corazones de todos previo al partido entre Pachuca y Toluca.
El día de hoy, previo al partido que se jugó en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Pachuca, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX, un pequeño niño se llevó todos los reflectores y se ganó las risas y los aplausos del público asistente.
Y es que, como manda el protocolo, antes de cada encuentro, siempre entra un niño a hacer entrega del balón al árbitro central, dando siempre el mismo discurso inicial que representa la unión y el respeto deportivo.
No obstante, luego de esta entrega, el niño mantuvo el micrófono cerca de él para dejar ver sus preferencias deportivas, animando al conjunto de los Diablos Rojos a que se quedaran con la victoria. "¡Arriba el Toluca!", se le escuchó decir, hecho que provocó que se volviera viral.
Luego de lo sucedido, comenzaron a circular fotos del pequeño niño conociendo a la banca del conjunto de los Diablos, algo que significó un gran detalle para él y para los jugadores del equipo.
¿Cuánto quedó el partido del Toluca?
Luego del envión anímico del niño, Toluca de Nacho Ambriz salió inspirado y el equipo consiguió humillar a los Tuzos del Pachuca por marcador de 5-0, tomando venganza finalmente de aquella final a dos partidos en donde los Tuzos se cansaron de anotarle. De esta manera, Toluca se queda en la quinta posición con 12 puntos y tres victorias.