OFICIAL: Diego Maradona es DT de Dorados
El argentino se desvinculó del Dynamo Brest de Bielorrusia donde tenía un precontrato como presidente del club.

Lo que hace unos días parecía una utopía, hoy es una realidad. Este jueves, Dorados de Sinaloa oficializó la llegada de Diego Armando Maradona como su nuevo timonel, luego de que apenas hace unas horas separó del cargo al entrenador Francisco Ramírez.
“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al exastro argentino, en lo que sin duda es el fichaje más importante de la Liga de Ascenso en México.
Antes de finiquitar su nueva relación con el equipo del pacífico mexicano, el Pelusa tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que ya había firmado un precontrato para asumir como nuevo presidente del club.
Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.