Orbelín Pineda ‘medita’ volver a Chivas en el Zoológico de Guadalajara

También se le vio de compras en Plaza Andares

Orbelín Pineda ya tiene la propuesta de Chivas. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo y Juan Manuel Figueroa

Chivas ya lanzó el anzuelo y espera pronto una respuesta positiva del mediocampista Orbelín Pineda, quien desde el Zoológico de Guadalajara “medita” en volver a la Liga MX o seguir el sueño europeo.

El Guadalajara ya no puede hacer más por el momento, lo buscó,le hizo una oferta, le mandó un guiño en redes y Pineda les contestó con un “déjenme pensarlo”, mientras el guerrerense llevó a su familia de compras y a ver a los animales en la Perla Tapatía.

En distintas imágenes aparece Orbelín, con un sombrero para el calor, playera, pantalón de mezclilla y tenis, acompañado por su esposa Gabriela y sus dos hijos. Hay fotos en el acuario, en el safari y además en Andares, una de las plazas y zonas más importantes de Guadalajara.

El cuadro de Ricardo Cadena ya le mandó una propuesta económica a Orbelín, que en caso de aceptarla tendrá que pagar además 4 MDD al Celta, que es la cifra por la que el elenco español lo dejará volver.

En España, el Rayo Vallecano le hace ojos, en Grecia es el AEK de Atenas con Matías Almeyda, en México Chivas y Toluca.

Si Pineda acepta y Chivas desembolsa los 4MDD pagaría la tercera parte por la que vendió al “Maguito” al Cruz Azul en el 2018, pues se fue por 12 MDD.


En el cuadro tapatío esperan pronto la respuesta para anunciar la bomba para el Apertura 2022 y así olvidar el interés por Víctor Guzmán. Orbelín está en Guadalajara ya que también aprovechó para hacer un trámite en el SAT.


NOTAS MÁS VISTAS