¡Osote! Cone Brizuela dejó ir el gol de Chivas, tras regalito de Tigres

Guadalajara no había tenido ningún tiro a gol, fue hasta el 45’ con el error defensivo que casi anota.

Isaac Brizuela desperdició una buena opción. (Foto: Imago7)

Tigres ha tenido el dominio del partido de la Final de Ida ante Chivas en el Volcán, pero no han logrado que se note en el marcador y el Guadalajara, que apenas tuvo un tiro a portería, por poco es quien abre la serie.

Y es que cuando se jugaba el minuto 45, hubo un error defensivo de los felinos que le dejó en bandeja de plata la oportunidad para que el Rebaño Sagrado hiciera el primer tanto, pero se salvó la UANL de milagro.

¿Cuándo es la Final de la Liga MX 2023? Fechas, horarios y canales de transmisión


¿Quién falló de Chivas?

Salía jugando Tigres y Fernando Gorriarán cometió el error de ir para atrás y a un lado con Diego Reyes, quien no se esperaba el balón y se resbaló al reaccionar y querer ir por él, fue entonces que le llegó el regalito al Cone Brizuela.

El jugador de Chivas tomó el balón y se perfiló al área para disparar, pero el esférico lo envió muy por encima de la portería, cuando Reyes alcanzaba a barrerse y estorbarle un poco, lo cual pudo influir en que se viera presionado para tirar este elemento de los rojiblancos.

El primer tiempo concluyó sin goles, pero Tigres ha sido el equipo que busca el dominio, pero el gol ha faltado para coronar el gran encuentro que están brindando ante su afición en el duelo de Ida.

Mientras tanto, la afición terminó molesta con el arbitraje de Fernando Guerrero, pues han sentido que ha marcado algunas jugadas en contra de los universitarios.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS