¡Cruz Azul sonríe! Pablo Aguilar y Luis Abram podrían jugar la Vuelta

La decisión del regreso de Jesús Corona es exclusiva de Juan Reynoso, pues el portero ya entrenó al parejo con Sebastián Jurado

Luis Abram podría jugar la Vuelta ante Tigres (Imago)

Abigail Parra

Tras la derrota de ayer jueves en la Ida de los Cuartos de Final ante Tigres, en Cruz Azul parece que la suerte les sonríe con miras a la Vuelta del próximo domingo.

Pablo Aguilar ya hizo futbol y podría ser considerado por el estratega peruano tras salir lesionado en el juego ante América de la Jornada 17 y perderse así el Repechaje como el duelo de ayer.


En el tema de Luis Abram, el peruano entrenó hoy con una mascarilla especial sin problemas tendrá actividad el domingo en el Volcán.

Charly Rodríguez ya tuvo actividad física, pero luce complicado que pueda hacer el viaje a la Sultana del Norte, el futbolista fue baja de la Máquina desde hace un mes tras una fisura en el peroné de la pierna derecha.

¡La joya del futbol alemán! Johan Gómez quiere jugar un Mundial con México o EEUU

¿HABRÁ CAMBIOS EN LA PORTERÍA?

Jesús Corona entrenó al parejo de Sebastián Jurado, por lo que su regreso ya depende exclusivamente de la decisión técnica de Reynoso tras las actuaciones del juvenil que le han llevado el reconocimiento de la afición y los medios de comunicación.

NOTAS MÁS VISTAS