Pablo Aguilar pensó en retirarse por lesión que lo dejó ocho meses fuera
El defensa regresó a las canchas este fin de semana con la Sub-20 de Cruz Azul y vería minutos contra Tigres.

Pablo Aguilar, capitán de Cruz Azul, está listo para volver a la actividad en la Liga MX, y podría tener minutos contra Tigres en la Jornada 14, no sin antes hablar sobre cómo llevó su lesión de rodilla que sufrió en febrero, misma que lo hizo pensar en el retiro mientras esta en rehabilitación.
“Creo que eso fue lo principal, tenía otros días, otros horarios, casi no estaba con los compañeros, sinceramente cuando no estás con el grupo, uno se siente como alejado. Eso me hizo casi llegar al retiro, porque pensé hasta en eso, creo que todo me jugó muy en contra, pero cuando vuelves nuevamente, ya vas agarrando confianza y se van apagando los pensamientos malos que uno tenía”, dijo en entrevista con TUDN.
El defensa de la Máquina estuvo alejado ocho meses de las canchas por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y volvió a jugar este fin de semana contra Santos con la Sub-20 en un duelo pendiente de la Jornada 1.
El paraguayo la pasó muy mal durante su recuperación y pensó que nunca volvería a jugar, ya que no veía algún avance pese a que el kinesiólogo le aseguraba que avanzaba bien para regresar a las canchas.
“Lo pensé y me pegó bastante. Creo que después de la lesión pensé que no iba a poder volver nuevamente a mi vida normal, como futbolista, y después a medida que iban pasando los meses no veía como mucha evolución. El kinesiólogo me decía que iba bien, pero no me sentía cómodo. Hablé con mi familia, me apoyaron, me dijeron que fuéramos para adelante, que habíamos salido de coas peores. Me jugó en contra todo eso”, añadió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.