'Quejarme de lo mismo cansa'; Guede insiste que arbitraje suele afectar a Morelia
Guede recriminó el trabajo de Alejandro Funk y destacó afectó en el resultado, además de que señaló la mala contundencia de su club.

Sin acusar directamente las acciones del silbante Alejandro Funk Villafañe, el argentino Pablo Guede, técnico de Morelia, dejó claro que ciertas situaciones afectaron el desarrollo del partido ante Cruz Azul, aunque también reconoció que las fallas de su equipo pesaron para su equipo empatara o incluso superar al rival.
“Hay un codazo a Martín Rodríguez y no fue a revisar si era amarilla o roja. Uno tiene que aceptar la decisión que toman los árbitros, tenemos ocho puntos y afecta un poquitito. También, si no la para el arquero, lo empatamos, el Chinito (Lucas Villafáñez) si la mete lo empatamos”, dijo.
"Nos han marcado 10 penales en 12 partidos. Volver a quejarme de lo mismo ya cansa, por eso es lo que digo de las sensaciones yo tendría que salir con el pecho inflado por haber perdido 4-2 contra el equipo que mejor contraataca. Hay cosas que no entiendo, me encantaría que me expliquen: ¿por qué me expulsan a Vegas? Si no toca al jugador. ¿Por qué cobran el penal? Si el árbitro dice estando a 5 metros y está viendo que se tira. El contacto de Shaggy con la mano así mueve 90 kilos, es Superman", abundó.
Además el estratega dejó claro que el desempeño de su equipo sigue creciendo luego de que la victoria que tuvieron sobre Pumas, que cortó el invicto de los felinos, la cual parecía recomponer todo.
”Vamos semana a semana, el campeonato nos pondrá donde nos merecemos. Con Pumas parecía que nos íbamos a comer a todos, pero nos comió león”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.