Liga MX

Siboldi, incrédulo ante la gran cantidad de goles que necesita Cruz Azul para ganar

El técnico reconoció que el trabajo ofensivo no es suficiente para asegurar partidos y cada vez necesitan más goles para sentirse tranquilos.

El estratega cementero se mostró molesto con el trabajo del cuarto árbitro. FOTO: Mexsport
El estratega cementero se mostró molesto con el trabajo del cuarto árbitro. FOTO: Mexsport
Abigail Parra
Estadio Morelos

Si bien la ofensiva de Cruz Azul puede presumir 18 anotaciones en ocho partidos con un promedio 2.2 goles por juego, Robert Dante Siboldi reconoció que ello no les da toda la tranquilidad de sentirse con el triunfo en la bolsa, como sucedió esta noche ante Morelia.

"No puede ser que tengamos que hacer tres o cuatro goles para estar tranquilos. Yoshimar (Yotún) no está en ritmo y le está costando. Ahí es donde sufre un poco el equipo. Son esos detalles que, para ser un equipo compacto, se necesita jugar este tipo de partidos, vamos paso a paso", destacó el estratega.

Otra situación que le pareció de lo más increíble fue cómo el cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel, pudo confundir el 21 con el 4 y poner en el tablero electrónico la salida de Julio César “Cata” Domínguez.

"El árbitro confundió el 21 con el 4. ¿Qué te puedo decir? El 21 que son dos números, con el 4 que es uno. ¿Cómo voy a sacar al Cata de último momento cuando estábamos teniendo problemas en la defensiva”, explicó.

Por otro lado, el estratega cementero pidió no echar las campanas al vuelo con el paso perfecto que tiene el club, que acumula cuatro victorias consecutivas en Liga MX más dos de Liga de Campeones de Concacaf.

"Nos falta mucho. Estamos en construcción, pero vamos avanzando. Los baches de hoy en una Liguilla nos costarían muy caro. Estamos ocupados y trabajaremos en esos detalles, tenemos que ser más sólidos y compactos, contundentes lo estamos siendo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.