Pachuca al fin ganó, pero a Paulo Pezzolano no le gustó la forma

El técnico de los Tuzos de Pachuca mencionó que la victoria ayuda en lo anímico a su equipo, pero la presión se mantiene hasta no competir en la Liga MX.

Pezzolano señaló que no le gustó cómo jugó su equipo (Imago7)

Pachuca por fin ganó, y aunque era notoria la felicidad por haber registrado su primer triunfo del Torneo Guard1anes 2021, al entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano afirmó que no le gustó la manera en la que el equipo logró las tres unidades.

“Lo valioso son los tres puntos, lo que se necesita para ganar confianza, no nos gusta jugar así, pero era necesario sumar los tres puntos”, afirmó.

En conferencia de prensa el estratega charrúa consideró que la victoria no cambia nada, ya que la presión continuará en el cuadro hidalguense, hasta que no estén peleando en la parte más arriba de la clasificación.

“La presión va a seguir estando hasta que llevemos a Pachuca a los lugares donde debe estar. Hasta que no esté ahí no habrá alegría”, agregó.

Esta victoria para el equipo significa mucho, siempre salimos a la cancha a buscar los tres puntos, fue una victoria que pega en lo anímico para la afición, no creo que esto signifique mucho, son tres puntos pero seguimos en el fondo”.

Pachuca no ganaba desde el 30 de octubre del 2020 cuando, coincidentemente derrotó a Xolos en la Jornada 16 del Guard1anes. El triunfo de esta noche fue el primero de la temporada y con ese salieron del fondo de la tabla.


NOTAS MÁS VISTAS