Cachetean y patean a árbitro en la Copa Jalisco por una tarjeta amarilla

La violencia no cesa en el futbol mexicano; esta vez fue un partido entre Teuchitlán y San Marcos donde corretearon al árbitro por una amonestación.

El árbitro de Copa Jalisco fue agredido por jugadores del San Marcos. (Twitter)

Cuando no es en las gradas de La Corregidora, es en el hotel de concentración de Chivas en la Ciudad de México... Y ahora en un partido de la Copa Jalisco. Lo cierto es que la violencia en el futbol mexicano no se detiene y desafortunadamente este fin de semana un árbitro fue agredido por jugadores.

El juego entre Teuchitlán y San Marcos de la Copa Jalisco dejó estas lamentables imágenes. Todo comenzó cuando, en un aparente intercambio de palabras, el árbitro amonestó a un defensa del San Marcos, quien reaccionó con una cachetada pese a que ellos estaban en ventaja en el marcador. 

Cuando el nazareno se reponía del golpe, el portero del mismo club llegó para patearlo. Al querer escapar de los golpes, el réferi se tropezó, pero futbolistas de Teuchitlán intercedieron por él para que huyera de la cancha mientras el guardameta lo perseguía para seguirlo agrediendo.

Vetan de por vida a agresores del árbitro

Los organizadores de la Copa Jalisco emitieron un comunicado la noche del domingo condenando los actos y aplicaron medidas ejemplares para erradicar la violencia que, desafortunadamente, parece ser un mal cada vez más arraigado en el futbol mexicano a todos niveles.

"Los jugadores del equipo de San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido, con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la Copa Jalisco o todo evento organizado por la asociación de futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro".

NOTAS MÁS VISTAS