Al Patón Guzmán ‘no le importa quedar como tonto; se ríe de las nahueleadas’

La madre del portero de Tigres dijo en entrevista para el club felino que su hijo deja de lado el ego, el qué dirán, por seguir su intuición.

Nahuel es un ídolo para la afición de Tigres. (Foto: Mexsport)

El éxito de Nahuel Guzmán en su carrera profesional tiene una fórmula muy sencilla: dejar el ego a un lado, no tener miedo y atreverse a lo que otros no harían; esto lo reveló su madre Patricia Palomeque, quien asegura que a su hijo no le importa si queda como tonto con tal de seguir su intuición y las ‘nahueleadas’ le dan risa.

“Yo lo observo, veo cómo él va creciendo en lo que se va convirtiendo y todas sus conquistas, porque para hacer las cosas que él hizo, él dejó de lado su ego, sus miedos, su comodidad, eso es lo que admiro, dejar de lado su comodidad, siempre buscar un poco más, no importarle quedar mal”, indicó Palomeque en entrevista a las redes del club Tigres.

Incluso, la progenitora del Patón recordó que en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2013, entre Newell’s Old Boys y Boca Juniors, cuando se fueron a penales y Guzmán decidió no moverse en el tiro de Juan Román Riquelme.

“Por ejemplo una vez le atajó un penal a Riquelme, se quedó parado, si Riquelme tiraba a la derecha o a la izquierda, quedaba como un tonto y no le importó, se arriesgó, creyó en su intuición; así le salen muchas buenas, también le salieron muchas malas, le dicen nahueladas y él se ríe, le parece divertido, a mí me encanta que él se ría y le parezca divertido que se rían y lo carguen, no es común eso”, platicó.

En aquel entonces, el portero argentino de los auriazules declaró “hace dos días tenía decidido que Riquelme lo iba a patear al medio. Quizás quedaba como un boludo si la tocaba a un costado y yo me quedaba parado”.


NOTAS MÁS VISTAS