Liga MX

Sin club, Paul Aguilar asegura que vende autos a la espera de volver a la cancha

El examericanista se enfoca en impulsar su negocio en lo que le llega una nueva oportunidad de seguir su carrera.

Sin club, Paul Aguilar ahora vende coches
Paul Aguilar salió del América en diciembre de 2020. (Foto: Imago7)
Paul Aguilar salió del América en diciembre de 2020. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Paul Aguilar no logró encontrar acomodo en la Liga MX ni en la MLS, por lo que ahora enfoca su atención en impulsar un negocio propio de venta de autos con la esperanza de volver al futbol profesional en el verano. 

El exdefensa de Indios, Pachuca y América, clubes en los que acumuló cinco títulos de liga, pidió que no lo vean retirado al ser cuestionado sobre el futuro de su carrera y tras indicar que tuvo acercamientos reales que no llegaron a buen puerto.  

"Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", aseguró Aguilar en entrevista para TVC Deportes.

El apodado Cachorón no encuentra equipo desde que salió de Coapa en diciembre del año pasado, aunque aclaró que no fue por falta de interés.

"El objetivo que tenía era seguir en la MLS, me llegaron propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo", aseguró.

Aguilar espera jugar un año más ya sea en México o en Estados Unidos antes del retiro. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.