'Le pegaron a mi hija y a mi hijo': aficionado de Rayados explica bronca en estadio | VIDEO

El señor Sergio dio a conocer lo que motivó un problema en la grada.

Pelea en estadio de Rayados (Imago7).

Nuevamente, se hizo presente la violencia en una cancha de México, esta vez en el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey y, curiosamente, entre propios aficionados del equipo de la Sultana del Norte, el cual se enfrentó ante el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, en las Semifinales de la Concachampions.

El equipo del Tano Ortiz cayó por goleada ante el equipo estadunidense, lo que provocó la molestia de algunos aficionados e, incluso, se reportaron broncas en la propia grada, pero los involucrados eran propios aficionados al Monterrey.

Juan Manuel Márquez desvela la intención de Canelo Álvarez al pedir 200 MDD: 'Casi casi decir 'no quiero pelear''

Luego de la bronca, un bando de los aficionados involucrados fueron identificados por Canal 6 y explicaron cómo fue que se dio lugar a que comenzara la violencia.

¿Qué pasó en el partido de Rayados vs Columbus Crew?

De acuerdo con el testimonio de Sergio, aficionado de Rayados, la bronca se dio luego de que él y su familia estuvieran apoyando a su equipo cuando ya estaban perdiendo sobre el final, lo cual molestó a otros en su zona.

"Las personas de atrás, 'siéntense', con palabras altisonantes; estaban enojados porque ya iban perdiendo entonces yo abrazo a un vato y le digo: 'compare, ¿para qué pelea si ya están perdiendo?'... cabe mencionar que yo no soy abonado".

El aficionado asegura que, luego de esto, se metió un tercero, quien aseguró que no tenía relevancia al no ser abonado y "cuando volteo, veo que agreden a la señorita y agreden a mi hijo".

Óscar, quien también se vio envuelto en la bronca, reveló que tras el problema con su papá, se levantó y le dijo que no debían pelar al ser del mismo equipo, sin embargo, asegura que recibió un golpe en el labio a cambio.

"Por instinto, me defendí".

En ese sentido, el señor Sergio asegura que la seguridad únicamente los sacó a ellos dos del estadio, además de que explica haber sido golpeado pero que lo que más le duele es que "le pegaron a mi hijo y a mi hija".


NOTAS MÁS VISTAS