Ricardo Peláez y Alex Aguinaga cuentan anécdota que provocó que no se hablaran

Luego de ser grandes amigos en su etapa con los Rayos del Necaxa, hubo una etapa en la que se alejaron hasta que se reencontraron.

Alex y Ricardo dejaron un enorme recuerdo cuando fueron compañeros en Necaxa (Imago7)

Ricardo Peláez y Alex Aguinaga son dos de los futbolistas más recordados por la exitosa etapa que tuvieron con los Rayos del Necaxa en la década de los 90, pero como toda buena relación llega a presentar algún desgaste.

Recientemente, el delantero mexicano charló con el jugador ecuatoriano en uno de los programas de entrevistas que tiene en redes sociales y ahí, abiertamente limaron asperezas y contaron lo que sucedió para que dejaran de hablarse y su amistad tuviera un poco un alejamiento.

¿Qué fue lo que le dijo Ricardo Peláez?

Ricardo fue el primero en dejar las filas del Necaxa allá por 1997 para dar el paso al América, mientras que Aguinaga se mantuvo en los Rayos. Ambos se enfrentaron en la final del Torneo Invierno 98 cuando Peláez ya era jugador del Guadalajara, ahí sus excompañeros lo molieron a patadas.

“Lo más difícil era controlar al Flaco (Peláez) y se turnaron para pegarle, el Pelón Montes de Oca, Sergio Almaguer, Marcus López, y hasta el Chepo de la Torre, Chava Cabrera. Y luego el Flaco sale y dice ‘ya no tengo amigos aquí en el Necaxa’”, recordó Aguinaga entre risas.

Ambos confesaron que ahí dejaron de hablarse unos cuantos años, hasta que se reencontraron en Valle de Bravo en una pretemporada donde aprovecharon para limar asperezas y volver a ser los mejores amigos de siempre.

NOTAS MÁS VISTAS