¡Pasión Rojinegra! Los famosos que son aficionados al Atlas
El cuadro rojinegro es uno de los equipos más tradicionales del futbol mexicano y no por nada muchos famosos son fieles aficionados de la Furia
El Atlas está viviendo uno de los mejores momentos de su historia, ya que se encuentra en la víspera de disputar la tercera final de su historia y saldrá como favorito, después del gran torneo que realizó, quedando segundo en la tabla general.
Después de eliminar a Pumas, la afición rojinegra estalló en júbilo y no fue para menos, fue un grito que aguantaron por 22 años.
Entre los aficionados de la Academia, se encuentran muchos periodistas deportivos y algunos famosos que incursionan en otros ámbitos-
Alejandro Fernández
En múltiples ocasiones ha expresado su amor por los colores del Atlas, incluso hace unos años existió el rumor de que quería comprar a los Rojinegros.
Enrique "Perro" Bermúdez
Entre los periodistas deportivos destacan Enrique 'Perro' Bermúdez, quien apenas tenía un año cuando los Rojinegros conquistaron su hasta ahora único título de liga (1951).
Enrique Garay
Enrique Garay, quien es conocido por ser experto en NFL y NBA, es uno de los más fieles aficionados al Atlas; durante la Semifinal de vuelta ante los Pumas, el periodista deportivo mostró su orgullo por el éxito rojinegro en redes sociales.
Pedro Antonio Flores
Si de aficionados fieles hablamos, Pedro Antonio Flores no puede faltar, famoso por su frase "Hágala, señores jueguen" a la hora de narrar, el cronista deportivo se la vive presumiendo su amor por la Furia, incluso durante el juego ante Pumas en el Estadio Jalisco, no pudo ocultar la emoción a la hora del silbatazo final.
Héctor Huerta
Siguiendo con periodistas deportivos, Héctor Huerta es uno de los más grandes y fieles seguidores de los Zorros; aunque no presume tanto su afición como los antes mencionados, el analista en ESPN ha mencionado en múltiples ocasiones que ama los colores del Atlas.
David Medrano
David Medrano, reconocido periodista de la cadena TV Azteca, es otro de los miembros de la vieja escuela que es aficionado a los Rojinegros del Atlas.
La Academia rojinegra incluso tiene fanáticos en el cine, se trata del exitoso director de cine, el mexicano Guillermo del Toro, quien señaló en su momento que de niño era apasionado por los Zorros.