Perro Bermúdez cumple y se ‘tatúa’ escudo del Atlas en la cabeza | VIDEO
El comentarista de TUDN cumplió su promesa, pues tras el título de los Rojinegros, ahora portará su escudo por algunos días.
Aficionados del Atlas siguen festejando y cumpliendo con sus promesas luego de que el equipo logró el anhelado título, después de 70 años, donde no sólo han regalado comida, pues ahora uno de los mayores aficionados delos Rojinegros cumplió con su palabra, pues el Perro Bermúdez ‘se tatuó’ el escudo del equipo en la cabeza.
El Perro Bermúdez confesó hace unos días que si el Atlas era campeón de la Liga MX, él se iba a pintar el escudo del equipo ‘en la pelona’, mismo que llevaría consigo varios días sin importar que estuviera en un programa en vivo; cumplió.
Escudo del Atlas acompañará al Perro Bermúdez
Durante el inicio del programa ‘Línea de 4’ en TUDN, se tocó el tema de la narración del Perro Bermúdez, pues luego de que Julio Furch marcó el penal ganador, Enrique lo gritó con todo y agradeció el vivir esa experiencia; hoy dice esto.
“Esta Final es la más grande, no me ha tocado narrar una Final de selección mexicana, ojalá me toque, pero esta, no es porque yo sea Rojinegro… he narrado Finales en Monterrey con público dividido, he narrado Cruz Azul-América, pero nunca en mi vida he visto un ambiente tan fuerte, un ambiente tan grande en 70 años como este del Atlas", mencionó el Perro Bermúdez.
Luego de ello, le recordaron que él había hecho una promesa en caso de que el Atlas fuera campeón, misma que sería cumplida totalmente en vivo y así fue, pues el Perro ya llevaba plasmado el escudo del equipo en la cabeza.
“Hoy lo vamos a cumplir… ahí está. Orgullosamente Rojinegro. La furia, mil veces, arriba, el Atlas”, gritó el Perro Bermúdez.
Se rumoró que el Perro Bermúdez se iba a tatuar el escudo del Atlas en la cabeza, hecho que fue malinterpretado, pues él dijo que se lo iba a pintar y lo llevaría al menos 1 semana, hecho que sí cumplió y que lo más seguro es que en futuros programas de TUDN lo veamos acompañado del equipo de sus amores.