Pese a cuatro derrotas, La Volpe no cree en complot en su contra

El timonel asegura que mete las manos al fuego por sus jugadores, pese al mal momento que atraviesan los Diablos.

La Volpe solo ha sumado un punto en el Apertura 2019. (Foto: Mexsport)

Jorge Rosales

Toluca sumó otra derrota en el Apertura 2019, sigue sin ganar en el certamen y aunque pudiera pensarse que las malas actuaciones son porque no tiene el respaldo del plantel y existe un complot en su contra para ser cesado, el entrenador Ricardo La Volpe asegura que no le pasa la idea por la mente.

“Para nada me pasa si los jugadores me respaldan o no, el jugador quiere ganar, que salgan o no las cosas, es otra cosa, respeto a los jugadores, jamás diré que no me han respaldado, tengo total seguridad. Tenemos un buen diálogo, no le estamos encontrando el sistema, el parado, eso es otra cosa, pero por mis jugadores pongo la mano en el fuego, sin ninguna duda”, dijo al término del encuentro.

El DT argentino no entiende qué sucede con el accionar del equipo, pues sentía que el equipo ya tenía asentada el estilo de juego que tenía, pero no ve a ciertos jugadores en su mejor nivel y le preocupa la falta de contundencia, por lo que vaticinó que hará cambios en el once inicial para los siguientes duelos, el siguiente es contra Xolos en la Jornada 6.

“El equipo ya tenía el orden en las ocho fechas anteriores que jugamos antes del inicio del campeonato y son las cosas que todavía se piensa e intenta resolver, el sistema no viene por ahí. No estamos en un buen momento, no le veo posesión de pelota, protagonismo, porque como dices, en este campeonato no se dieron cuenta los jugadores del sistema”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS