Pese a derrota, Tano Ortiz ya prepara duelo contra Inter Miami
El técnico de Rayados aseguró que estaban pensando en vencer a Cruz Azul y no en el juego de vuelta en la Concacaf.
Fernando Ortiz lamentó la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero anticipó que ya se encuentra pensando en cómo corregir los errores de este juego de cara al duelo de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf ante el Inter Miami.
“Me voy con frustración porque no me gusta perder, a nadie le gusta perder, pero aceptando la derrota, corregir, mejorar, sabiendo que tenemos un partido importante el día miércoles y después viene otro partido importante. Hacer el análisis, corregir y mejorar”, expresó en conferencia.
Rayados perdió 2-1 ante la Máquina celeste y desde la perspectiva del Tano, su equipo no lució cómodo en el terreno de juego, aunque evitó profundizar en su análisis del partido.
“Fue un partido a mi modo de ver, de parte nuestra, incómodo. Hacer un análisis tan rápido siempre se me dificultó porque a veces hablo de más y cuando veo el partido de nuevo, me arrepiento de lo que digo. Cruz Azul convirtió dos goles, nosotros uno, el análisis lo haré después”.
No pensaron en el juego del miércoles
Aseguró que su equipo no estaba pensando en el duelo de vuelta ante Inter Miami donde podría ver acción Lionel Messi. Eso sí, el Tano tampoco quiso ahondar en el rival y los jugadores que encontrarán en casa en el juego del miércoles.
“Lo que sucedió el día contra el rival que vamos a enfrentar el miércoles era otro partido. Nosotros teníamos el chip puesto en este partido, no lo pudimos sacar adelante y el resultado está a la vista”.