Piojo llama viejo al plantel de Tigres; advierte que Gignac algún día se tendrá que ir

Miguel Herrera quiso sacar alguna excusa por la eliminación ante Pachuca y señaló que su plantel ya es grande y debe haber cambios de jugadores.

Gignac no es eterno, dice Miguel Herrera. (Foto: Mexsport)

La afición de Tigres ya no quiere a Miguel Herrera como técnico de su equipo, pero el Piojo trató de disculpar la eliminación de los felinos a manos del Pachuca en Cuartos de Final señalando (con otras palabras) que su equipo ya está viejo.

Incluso, el timonel de la UANL lanzó la advertencia de que el delantero histórico, André-Pierre Gignac algún día tendrá que irse, ya sea por retiro como jugador o porque vendrá uno más joven que ocupe su puesto.

Y es que todo comenzó cuando le cuestionaron su continuidad como técnico de Tigres, señalando cualquiera que esté en el banquillo tiene que cambiar a una generación del plantel.

"Si quieres te siento a (Mauricio) Culebro (presidente de Tigres) aquí para decirle si me van a correr ni la gente puede decidir eso, a mí o a otro que venga le va a tocar el recambio generacional que ha ganado, la gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro y tratas de rejuvenecer el equipo y pues a alguien le va a tocar, si no es a mí es al que venga, habrá un cambio y tiene que darse, Gignac no es eterno".
"Lo veo (a Gignac) y sí corre y lucha, pero no es eterno, en algún momento se tendrán que retirar, ir o ceder su lugar a gente joven y el DT que venga o yo tendrá que pensar en eso, de repente no le suena a la gente que mucha gente ya tiene 35, 37, 34 (años) son segunda plantilla más grande del torneo y tenemos que pensar en eso, los cambios del equipo, lo hallamos con la directiva, no planeamos sobre la fecha, hoy con este equipo y al gente que se ha matado han conseguido cosas exitosas, tenemos que hacer con una generación revulsiva lo que hicieron con esta generación", indicó. 

Estas declaraciones del Piojo han dejado críticas por parte de la afición, pues además de verlo como excusa, consideran que falta al respeto a los jugadores.



NOTAS MÁS VISTAS