Pocho Guzmán detestaba a Alan Mozo; así surgió la rivalidad entre los jugadores de Chivas

Aunque hoy son los mejores amigos, en algún momento sus cruces en las canchas llegaron a sacar chispas.

Alan Mozo y el Pocho Guzmán no se llevaban bien. (Foto: Imago7)

Hoy compañeros en Chivas, Alan Mozo y Víctor "Pocho" Guzmán aprendieron a respetarse y a ser muy unidos en el vestidor, algo diametral a lo que ocurría cuando eran rivales, en donde los encontronazos entre ambos fueron constantes, al grado de que el segundo llegara a calificar al expuma como uno de los jugadores que "peor le caía". 

Recientemente, en entrevista para el podcast 'Los Broudys', el Pocho Guzmán recordó una anécdota cuando Mozo recién iniciaba en Primera División, en la cual acabó con la boca destrozada por culpa de los brackets que portaba y un manotazo del defensa, misma que le señaló de frente. 

'Me largo': Pepe Segarra explota contra Enrique Burak y Toño de Valdés durante transmisión en vivo

El que me caía bien gordo era Alan Mozo, cuando estaba en Pumas, y se lo platiqué a él, se lo conté. Me pongo brackets el viernes, que también, pues es un error mío ponérmelos más cerca del partido, pero ahí tenía mi cita. Me pongo brackets porque tenía los dientes medio feítos, jugamos el domingo contra Pumas y en la primer jugada del partido Mozo me estira el brazo y me revienta todos los labios". 

El Pocho buscó encarar a Mozo, pero éste en vez de darle juego simplemente se alejó de la escena, lo que encendió aún más al mediocampista. 

"Cuando traes número de tres cifras, de tres números, es porque apenas estás debutando, porque vienes de básicas, entonces agarro y le digo: ‘Pinche chamaco pendejo, me los acaban de poner y me reventaste el hocico’. Voltea y Mozo así es, me dice: ‘Pinche naco’. Apenas le iba a decir de cosas cuando sale corriendo y me quedé más enojado.

Cómo se llevan Alan Mozo y el Pocho Guzmán

El Pocho hoy goza de una gran relación con Mozo, quien se ha convertido en uno de sus jugadores preferidos en el Rebaño Sagrado, inclusive llamándolo como "mi sangre". 

Respecto al incidente que recordó, el lateral no le quiso dar más vuelo y sólo le respondió: "Sabes que así es la cosa, me fui corriendo, para qué me quedaba a discutir", sin que eso afectara su buena relación. 


NOTAS MÁS VISTAS