Liga MX

Porra de Cruz Azul no tuvo acceso para juego contra Atlas en el Azteca

En la cabecera local se vendieron boletos a los aficionados celestes que no pertenecen a ningún grupo de animación.

Cruz Azul recibió en el Azteca a Atlas en la J12 del Clausura 2022 (Mexsport)
Cruz Azul recibió en el Azteca a Atlas en la J12 del Clausura 2022 (Mexsport)
Abigail Parra
Ciudad de México

Si bien en el partido ante Pumas, la Sangre Azul pudo entrar al Azteca para apoyar a Cruz Azul, para el juego ante el Campeón de la Liga MX la porra celeste fue relegada.

Para el partido de esta tarde entre La Máquina y Atlas, la cabecera de local del Coloso de Santa Úrsula lució con ocupación de seguidores que no pertenecen a ningún grupo de animación.

Y es que la porra no tuvo ninguna concesión, definitivamente no les fue permitida la entrada y por ende el partido lució solo con los gritos de los asistentes y el sonido local debido a que no hubo ni un solo instrumento y ni cánticos.

Incluso, en el duelo ante los felinos, los porristas entraron limitados al no poder ingresar instrumentos como decisión del club tras lo sucedido en La Corregidora en el partido entre Querétaro y Atlas.


Sin embargo, en esta ocasión definitivamente no se les permitió el acceso pese a que el fin de semana pasado se realizó el proceso de credencialización de los diferentes grupos de animación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.