Presidente de Cruz Azul explotó contra arbitraje ante América: 'Pasó lo de siempre'
Víctor Velázquez se mostró enojado tras el trabajo arbitral en la Semifinal entre La Máquina y las Águilas.

Pese a que Cruz Azul firmó una gran actuación en la Fase Regular del Torneo Apertura 2024, en la que terminó como líder con un total de 42 puntos, La Máquina no logró superar las Semifinales, instancia de la competencia en la que perdió ante América por 4-3.
Tras lo vivido en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, Víctor Velázquez, presidente del conjunto celeste, no dudó en lanzar un fuerte mensaje en contra del arbitraje del duelo de Vuelta entre los cementeros y azulcremas.
¿Cuál fue la declaración de Víctor Velázquez?
“Ya sabemos qué pasó, lo de siempre, vámonos. También hay que saber perder”, fue la frase que lanzó el mandamás del conjunto de La Noria tras la victoria que consiguió el América, misma que tuvo su toque de polémica por el penalti que se marcó a favor de las Águilas en el tiempo de agregado.
La pena máxima que no desaprovechó el América fue marcada luego de que la caída de Érick Sánchez dentro del área celeste; sin embargo, una imagen mostró cómo durante el saque de media cancha del América (origen de la jugada que terminó en el penalti) dos jugadores visistantes ya se encontraban en el campo rival, algo que va contra las reglas del juego.
Dicho penalti, que marcó con éxito Rodrigo Aguirre, fue el que definió la Semifinal, pues pese a los minutos extras que se agregaron al marcador los pupilos de Martín Anselmi no lograron anotar el gol que les faltaba y el cual habría puesto el marcador 4-4, mismo que habría favorecido a La Máquina por mejor posición en la tabla.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.