En Puebla se ilusionan y desean enfrentar al América o Cruz Azul en la Final

La confianza es tanta que Christian Tabó se imagina en la disputa por el título del Guardianes 2021.

Christian Tabó desea al América o Cruz Azul en la Final. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El gran torneo regular que realizó Puebla y que le dio para acabar en la tercera posición de la tabla genera una gran confianza en el plantel, al grado de que hay quienes se ven en la Final

Christian Tabó, uno de los elementos más constantes en el sistema de Nicolás Larcamón, señaló que cada día piensa en esa posibilidad e incluso tiene claro que desea enfrentar a cualquiera de los dos grandes que avanzaron a la Liguilla por el título. 

“La verdad me encantaría cerrar en casa. Sueño todos los días con que la Final sea contra Cruz Azul o el América, que son los más grandes del país, y ellos tendrán que demostrar porqué son los grandes”, declaró a La Octava Sports.


Larcamón anticipa una serie muy dura

El estratega de la Franja señaló que la serie ante Atlas será muy exigente, algo que reforzó con el antecedente vivido en la fase regular en la que fueron superados en el Cuauhtémoc

"Es una serie que va a ser muy disputada, muy intensa, muy física, de dos equipos que no esperan, son dos equipos que se plantean ser agresivos independientemente de la condición,  van a ser 180 minutos de un nivel altísimo de intensidad y exigencia", comentó. 


NOTAS MÁS VISTAS