El equipo está para grandes cosas: Nicolás Larcamón

El argentino salió muy contento con el desempeño de su equipo

Nicolás Larcamón salió feliz con el desempeño del Puebla (Imago7)

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, salió por un lado molesto por el resultado de su equipo que empató 1-1 con el Atlas, pero por el otro contento porque notó mejoría en sus pupilos.

El argentino consideró que su plantel está para grandes cosas y que no se conformarán para seguir en ascenso.

“Muy bien, las sensaciones son de bronca, de enojo, pero por lo realizado, merecido. Si jugamos con el Bicampeón en su cancha y se ve el desarrollo del partido, se ve que el equipo está para grandes cosas. No nos conformamos y seguiremos insistiendo para lograr esos triunfos y puntos que nos pongan en las posiciones de privilegio que queremos estar”, aseguró.

La Franja tiene 2 triunfos, pero 7 empates, lo que lo tiene entre los primeros 8 lugares del torneo.

El análisis de los partidos que habitualmente se dan con Atlas, muy intensos, disputados en los que los niveles de exigencia en tensión y atención y disposición al juego deben estar en altísimo nivel, porque el rival demanda eso. El desarrollo fue de un rendimiento consistente de nuestra parte, tuvimos acciones para ganarlo. Cometimos esa acción del gol del último minuto del primer tiempo y es responsabilidad nuestra. El desarrollo nuestro fue muy favorable. Conformidad del rendimiento, pero con el desazón que no tuvimos la victoria”, añadió.

Larcamón consideró que hubo fallos de sus jugadores y no tanto del árbitro, César Arturo Ramos.

“Acciones puntuales de partido donde creo que hubo fallos. El partido se dio de la manera que se dio por lo que son los equipos, por la jerarquía que hay de ambos lados. No creo que los árbitros hayan tenido que ver. Hay fallos que después me gustaría ver, pero no creo que hayan influenciado en el resultado. No me parece que el cuerpo arbitral haya tenido que ver con el resultado”, mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS