Puebla está para pelear el campeonato: Santiago Ormeño

Una de las figuras del torneo mexicano ve a La Franja con con calidad y motivación para ser Campeón

Santiago Ormeño ve a su Puebla para pelear el título del Clausura 2021. (Imago7)

Mediotiempo

Puebla es uno de los equipos sorpresa del Guard1anes 2021, con plantel sin muchos nombres de peso y pocos reflectores, La Franja está en la parte alta de la tabla y muy cerca de amarrar puestos de Liguilla.

Y aunque el discurso de su técnico, Nicolás Larcamón, ha sido de ir paso a paso, luego del triunfo el viernes ante Mazatlán, uno de sus referentes sacó el pecho y ya habló de cosas grandes.

Fue Santiago Ormeño, que de nueva cuenta hizo gol y se envalentonó en la arenga a sus compañeros y dijo que ve al equipo para pelear por ser Campeón de la Liga MX.

"Los invito a que disfrutemos del juego y que demostremos el equipo que somos. Intentemos trascender, el Pueblita siempre ha estado ahí, pero La verdad veo un equipo con el que podemos pelear el campeonato cagados de la risa", se escucha decir al delantero en un video publicado en el canal de YouTube del equipo.

Mientras Ormeño vive días de gloria con el cuadro camotero, su nombre volvió a sonar en Perú, donde prensa de aquel país asegura que ha sido incluído por Ricardo Gareca en la prelista de la Selección para encarar la Copa América.

Puebla se ubica sexto del Clausura 2021 con 20 puntos y 4 juegos por delante, en donde buscarán amarrar su segunda liguilla consecutiva, luego de que el 2020 de metieron hasta Cuartos de Final tras echar al Campeón, Monterrey.


NOTAS MÁS VISTAS