Cambiaría el penal atajado por el gol del empate: Alfredo Saldívar
El cancerbero auriazul evitó al menos dos goles más en la derrota frente la Fiera en CU.
Pese a que logró atajarle un penal a Joel Campbell, para Alfredo Saldívar la historia habría sido mejor si Pumas hubiera logrado el empate ante León y no la derrota final 3-1.
“No sirve y siendo sinceros cambiaría ese penal por el gol del empate, somos un equipo, jalamos parejo, (la atajada) sirvió para ponernos en la pelea todavía y al final el resultado es el mismo, perdimos, analizaremos y viene el juego del miércoles en la Copa”, dijo el portero.
El Pollo Saldívar señaló que es importante analizar el partido para entender cómo fue que cometieron tantos errores que además del penal les costaron tres goles en contra cuando en todo el proceso con Bruno Marioni no habían recibido más de uno.
“Fue raro, vamos a analizar en la semana lo que pasó, tenemos que afinar esos detalles, contra León dimos esas facilidades y contra León nos pusimos a un gol todavía, pero de esas ganas de querer empatar cayó el tercero y deja el mal sabor de la derrota”, apuntó.
Sobre el conato de bronca que tuvo al final del duelo en CU con el mediocampista ecuatoriano Ángel Mena, el arquero de Pumas no entró en polémica. “Son cosas del futbol, ahí quedan, nos saludamos y cada quien por su parte”.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.