¿Por qué Pumas se juega la vida ante Tuca Ferretti? Así son los cálculos para clasificar

Con ocho puntos, Pumas requiere ganarle a FC Juárez para mantener sus aspiraciones de llegar al Repechaje.

Pumas vs FC Juárez

Editorial Mediotiempo

Los Pumas van por sus últimas esperanzas de jugar el Repechaje del Apertura 2021. Aunque todavía le quedan seis partidos y 18 puntos en disputa, el conjunto universitario ya no tiene margen para seguir acumulando derrotas. Para evitarlo deberán superar a un rival que cuenta en el banquillo con el experimentado Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los felinos tienen ocho puntos hasta el momento. De acuerdo al único antecedente que existe de Repechaje se necesitan al menos 21 unidades para estar en el lugar 12 de la clasificación general. Cabe recordar que Gallos clasificó con esos 21 puntos el torneo pasado.

Esto quiere decir que los Pumas deben conseguir al menos 13 de esos últimos 18 puntos para tener opciones de jugar el Repechaje y recomponer el torneo. Para eso es clave vencer a FC Juárez en CU, uno de los últimos tres partidos que se juegan en casa.

Vuelve la afición

Para fortuna de Pumas, por primera vez en más de año y medio el Estadio Olímpico Universitario volverá a tener afición en las tribunas. De esta manera, los felinos podrán contar con apoyo una vez más en busca de sacar estos últimos puntos.

El Club Universidad realizó esta semana el anuncio oficial del regreso de la gente a las tribunas del inmueble y cabe recordar que a partir de este semestre los boletos se venden vía ticketmaster.

Ante Tuca Ferretti

El reto será vencer a FC Juárez que ha tenido un repunte en el torneo y el trabajo de Ricardo Ferretti comienza a dar resultados en la cancha luego de un mal inicio. Cabe recordar que los Bravos del Tuca tienen tres victorias y un empate en los últimos cinco juegos.


NOTAS MÁS VISTAS