VAR salva a Víctor Dávila tras controversial expulsión de César Ramos

El silbante había expulsado al jugador de León por supuesta agresión a Celso Ortiz.

César Ramos rectificó el color de la tarjeta. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

El duelo entre Rayados y León de la Jornada 13 del Apertura 2021 no se salvó de la polémica y el VAR tuvo que entrar en acción luego de una controversial expulsión a Víctor Dávila por el silbante César Ramos.

Fue al minuto 35 cuando Dávila conducía el balón y lo bajaron entre dos jugadores de Rayados, uno de ellos Celso Ortiz, a quien le reclamó, lo encaró y después el paraguayo le pegó con el hombro.

El árbitro César Ramos Palazuelos fue directo a mostrarle la tarjeta roja a Dávila y la amarilla a Ortiz, pero tras revisar en el VAR rectificó y el jugador chileno solo vio una amonestación.

El VAR también anuló un gol

Minutos antes le anuló un gol a Elías Hernández por un fuera de lugar de Emmanuel Gigliotti, jugada que también fue revisada por la tecnología, que detectó la mala posición en el campo, misma que era milimétrica.

El partido se fue 1-0 al medio tiempo luego de un gol de Elías al minuto 15’, cuando recibió un balón por el perfil derecho y recortó al centro buscando un espacio para disparar y cuando lo encontró terminó definiendo la ventaja para La Fiera.

NOTAS MÁS VISTAS