¿Se terminó el amor? Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La modelo argentina compartió un mensaje en redes sociales en el que dejó entre ver que hay problemas con su familia.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi (Instagram @mauroicardi)

Editorial Mediotiempo

¿Se terminó el amor? Sin duda una de las parejas más mediáticas del futbol era la conformada por el argentino Mauro Icardi y Wanda Nara; sin embargo, tal parece que el amor entre ambos llegó a su fin.

A través de sus redes sociales, la modelo publicó un misterioso mensaje, el cual aumentó los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista del París Saint-Germain. "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que compartió la también empresaria.


De acuerdo con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, fue la propia Nara quien confirmó que ya no tenía una relación con el futbolista. "Me separé", declaró la modelo de 34 años de edad a dicha cuenta a través de un mensaje privado.

Cabe resaltar que la argentina eliminó todas las fotografías junto a su esposo que tenía en sus redes sociales, además de que lo dejó de seguir, lo cual aumentó el rumor de que ya no se encuentran juntos.

¿Quién es la 'tercera en discordia'?

De acuerdo con la prensa argentina, la 'tercera en discordia' en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara es Eugenia 'China' Suárez, actriz y modelo argentina de 29 años de edad, la cual ha recibido reacciones por parte del futbolista del PSG en algunas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram en las que luce bastante sexy.


NOTAS MÁS VISTAS